viernes, 17 de septiembre de 2010




Hola de nuevo, como siempre ando muy liado es dificil colgar cosillas, pero ahora tengo un pequeño hueco y... pues eso, que pongo las portadas de Predators Adaptation y P.Sequel de Dark Horse. En los que participe entintando la mitad del numero para adelante. En breve tambien deberia salir a la venta Transformers Prime de IDW, del cual tambien entinto la mitad del numero. El dibujo es de mi colega Atilio Gambedotti. Tambien saldra dentro de un mes más o menos Eternal Descent, tambien entintado por mi. Hay varias cosas más en marcha, asi que ya os ire contando y subiendo imagenes. Un saludo!

3 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

Yeah! Tio, hoy te dedico un gol!

J.A.Rubio dijo...

Mi amigo David Daza también dibuja parte de ese Transformers prime. Ya tengo ganas de ver el resultado final.

Carlos dijo...

A ver si tenemos suerte y vemos publicado algo de tu trabajo por aquí. Saludos.