domingo, 27 de junio de 2010

Salon de BCN 2010



Bueno, como viene siendo habitual en los salónes, en este tampoco vi casa nada. Eso si, disfrute como un crio con toda la gente del medio que conoci. Ya sabeis, comidas (ha veces con demasiado alcohol), charlas, risas, etc,etc... Aqui os dejo una foto que nos hicimos algunos del grupito de la cafeteria.De izq. a der.:Un servidor, Atilio,David G,David B y el de abajo con pose guerrera Roger. Eso si , posando delante de la furgoneta de mitico EQUIPO A.
Tambien subo una de las pag de Cazadores de Gonzos. Comic que sera publicado por DIBBUKS. A ver que os parece...

6 comentarios:

s e b a s dijo...

Hay q ver q bien se lo pasa la gente en los salones, jejejeje.

Ferran Sellares dijo...

Esta claro que falta Boni, el Equipo A sin M.A. Barracus no es lo mismo...

Abel Carrasco dijo...

Ey jordi muy buena pagina la verdad es que cada vez que veo algo a color de cazadores de gonzos me sorprendo más de lo chulo que va a quedar.
Estoy intentando hacerte la ilustracion pero de momento mi mente no me da buenas ideas y si sale algo tiene que ser cojonudo.
Bueno men nos vemos un abrazo.
El cosmonauta

Paco Alonso dijo...

Ey, Jordi! Soy el Paco Alonso. Joder tio como has evolucionado. Los dibujos son flipantes, me alegro de que te vayan bien las cosas en el mundillo del comic. (Mola la foto de la furgoneta del equipo) , es la autentica?.

Yo por mi parte estoy intentando meterme en esto y como diria yoda "dificil camino es" Un saludo

Aitor dijo...

¡Muy chula la página Jordi! El color de David está quedando de coña. Estoy liado con la ilustración de tu cómic espero poder acabarla en breve. Un abrazo crack.

Jordi Tarragona dijo...

Sebas: Ostia tio, es cierto que me lo pase de coña, me supo mal no poder charlar un poco más contigo, pero habra más salónes y más cervezas que tomar, juas,juas. Un saludo!

Ferran: Es cierto, pero ahora sera el M.A de verdad, se esta poniendo mazas el tio!!!

Abel: En estos momentos ya tengo tu ilustracion, acabada y todo, juas,juas. Para que veas lo que tardo en ponerme por aquí. Un saludo!

Paco: Tio que alegria tenerte por aquí, cuanto tiempo sin saber de ti. En cuanto a la furgoneta no tengo ni idea si es la autentica, pero se parece un huevo. Referente al comic, no te rindas si es lo que te mola, lucha por ello. A ver si nos vemos! Un abrazo!

Aitor: Como Abel, en estos momentos ya tengo tu ilustración, el tiempo pasa volando. Y si el color de David es la caña, pero conforme va avanzando todavia es mejor. Un saludo tio!