martes, 4 de marzo de 2008

SE BUSCA COLORISTA !!!



Lo dicho, busco colorista para el proyecto de KNOCK-OUT. Mi colorista no puede hacerse cargo de él, asi que pondre alguna pag del proyecto para que podais hacer una prueba aquellos que esten interesados. El proyecto en si consta de 52 pag y es un número único. En principio el ritmo de trabajo seria una pag por semana.
Las editoriales Soleil y Le Lombard estaban interesadas en él. Los interesados pueden mandarme las pruebas a: jordiblack6@yahoo.es .

En las pag que cuelgo, en la de la ciudad, es de noche y llueve.
En la del gimnasio, se supone que es un lugar viejo, con solera vamos...

19 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Hola mentecato, conozco un colorista, si te hace le envio un mensajillo a ver si me dice algo, por lo que recuerdo no lo hace nada mal y el tiempo le daria mas ke sobrao.

Jordi Tarragona dijo...

No te cortes campeon, enviaselo en cuanto puedas. Venga gracias por preocuparte, un saludo !!

Javi García dijo...

Seguro que tus peazo páginas encuentran color pronto. Suerte campeón!!

EDO dijo...

Doncs jo tinc un projecte una mica bastant penjat...mira't el meu blog, a veure que et sembla el color que gasto i si vols et faig la prova....que hi dius??

un salut!

David garcia cruz dijo...

espero que tengas mucha suerte en tu busqueda de colorista, sabes que si tubiera un poco de tiempo me encantaria colorear tu proyecto como en los viejos tiempos :D pero se que algo pillareis porque en verdad hay mucha gente buena, ya me iras comentando como va el tema, nos vemos este sabado y hablamos de aquello, un abrazo champion.

Pater dijo...

a ver si lo encuentras rápido, ke la obra merece la pena ^^

yo sigo mi método de amarillo+azul=verde para hacer mi tira, ke es a lo ke llego :P

saludos y suerte^^

Jaime Martinez dijo...

Es un poco putada perder al colorista ahora en esta fase, y mas con el buen trabajo que hacía, pero como han dicho por ahí arriba hay mucha gente buena por ahí, asi que no te preocupes y a seleccionar el menjor de los que te lleguen.
un saludote y sigue dandole a las paginas.

Ferran Sellares dijo...

En Busca del Colorista Perdido... Ahora que el gran Indy ha vuelto creo que es la mejor manera de encontrar a alguien... Ya lo comentamos todo por teléfono asi que sólo me queda animarte... ¡Ánimo, Jordi Jones!

CAESAR dijo...

Vaya una pena. El trabajo que había realizado Jon era la pera. Muy vistoso y agradable.
Espero que tengas suerte.
Igual esto te viene de ayuda.....vete a la web de Dreamers. A la sección de foro de dibujantes. Allí hay un constante flujo de artistas (dibujantes, guionistas, coloristas...etc) buscando y ofreciendo curro. Por probar no pasa nada.
Suerte.

Jordi Tarragona dijo...

Hola a todos, gracias por preocuparos por el tema se agradece mucho. En cuanto al comentario de Edo decirte que si puedes hacer una prueba para ver como casa tu estilo con el mio, eso seria lo ideal. Caesar gracias por lo de dreamers, lo mirare.

Venga un saludo a todos y encuanto tenga a alguien seguro como colorista lo colgare en el blog.

El bardo dijo...

Hola!
Bueno, soy Oscar Perez, te escribi al mail enviandote una de las paginas coloreadas, pero como no me fio mucho del correo te voy a dejar aqui un link tambien para que veas la pagina en cuestion y valores: http://farm4.static.flickr.com/3008/2324552434_1bd74d7816_b.jpg

Mi mail: ardetum@yahoo.es

Un saludo y suerte!

El bardo dijo...

El link anterior no va, perdon, es este:

http://www.flickr.com/photos/oscar_p/2324552434/sizes/l/

Violeta dijo...

Mucha suerte con tu búsqueda y que encuentres prontito a alguien, que por lo que veo por los blogs, hay calidad aquí en España.
Kisses!!

J.A.Ramirez dijo...

UUUUY...TU YA TE EMPIZAS A RASCAR LAS MANDONGUILLAS...VENGA ALGO NUEVO, KE ME CARGO A TODOS TUS COLORISTAS EH?!

XD

Jordi Tarragona dijo...

El bardo: Hola tio,ya te conteste en tu correo, asi que nada más que decirte por aquí. Venga un saludo.

Violeta: Tienes toda la razón, calidad no falta en España, a ver si hay alguien que se interese en el proyecto. Venga un saludo !

J.A.Ramirez: De eso nada, soy un tipo muy activo, lo que ocurre es que quiero dejar este mensaje para que llegue a más peña. Te dire que ya tengo hechas 3 pag más , juas, juas !!

yurixtzi dijo...

Hola que tal, mi nombre es Rafaela Herrera.
Te he mandado ya algunas propuestas de color de la página que tienes para hacer la prueba.
La verdad espero que te agraden.
No se si ya te llegaron y las has visto.
En fin, por aquello de las dudas te las mando
(bueno aré el intento por aquí en código html)
la cosa es que eso no se me da del todo bien, jejeje
Pero estoy aprendiendo, si no checa tu correo,
para ver si ya te llegaron.
Si no te pido por favor me notifiques para re enviártelas (en total son 6)
aquí sólo adjunto el link para 2.
Un cordial saludo y espero estemos en contacto.

Mi mail es
yurixtzi@yahoo.com.mx

y mi msn
yurixtzi@hotmail.com

http://www.flickr.com/photos/25312967@N02/2385805519/
http://www.flickr.com/photos/25312967@N02/2386564834/

Anónimo dijo...

Buenas,me interesa colorear tu comic, lo unico que mi estilo no es algo tipo Top Cow o algo norteamericano,sino mas texturizado y menos infantil, cuando te las envie me diras.Por el tiempo, hasta Agosto puedo hacerte 3 paginas por semana, con suerte mas.Pregunta:en la segunda pagina a que te referis con solera, luz de atardecer?.Soy argentino y la verdad nunca use esa palabra ja.Saludos.

rubén dijo...

Saludos Jordi. Excelente trabajo. ¿Has encontrado ya a alguien o sigues buscando? Soy dibujante y colorista con obra publicada y estaría interesado en tu propuesta, aunque quisiera saber más. Si quieres ver algo de mi trabajo para evaluarlo, puedes verlo en la sección "cómic" de http://rubenpinogaleria.blogspot.com.
Para ponerte en contacto conmigo, si me quieres comentar algo o lo que sea, rubenpinoz@hotmail.com.

kraustex dijo...

A ver si encuentras el colorista, pero te diré una cosa, con tu manera de entintar, no hará falta mucho esfuerzo por parte del que coloree, entintas fenomenal, no se pierde un detalle del dibujo, tienes una intención de línea muy buena, enhorabuena por todo tu trabajo.