sábado, 11 de agosto de 2007



Bueno aqui teneis al prota del nuevo proyecto, John Carter. En cuanto a la chica, sera la mujer fatal de la historia. La verdad es que molara moverla por las pag del comic.Bueno eso es todo por ahora, ya hire colgando cosillas nuevas en cuanto pueda.

6 comentarios:

roger bonet dijo...

Felicitaciones, tiene una pinta espectacular y por lo poco que me has enseñado ya le auguro un salida editorial espectacular.

Jordi Tarragona dijo...

Tio, tu por mi blog, me encanta que me escribas algun comentario y más si son de este tipo. Ojala tengas razon y pueda llegar a buen puerto el proyecto que tenemos entre manos. Se que aun me queda mucho curro para que sea mucho más tangible, pero mis compañeros David, Jon y yo pondremos todo de nuestra parte para que salga algo guapo. Venga un saludo y nos vemos pronto...

Jaime Martinez dijo...

Muy chulos los diseños.están muy bien, evolucionas.Ahora no tengo tiempo pa comentarlos a fondo pero sigue así.un saludote campeon

Jordi Tarragona dijo...

Gracia tio, espero que cuando los ponga en movimiento tengan mucha mas personalidad. Ahora mismo estoy haciendo a lapiz las primeras pag, en cuanto tenga algo un poco más acabado ya lo colagare, venga un saudo !

Gust Solana dijo...

Felicidades por tu gran trabajo, sobretodo por la limpieza de trazo que emanan tus dibujos, eso muestra lo seguro que te muestras en el desarrollo de las escenas y posturas. Me ha gustado en especial las paginas de Clarion por lo cinematicas que resultan, enhorabuena.

Jordi Tarragona dijo...

Gracias por tus comentarios, la verdad esque son de agradecer, aunque pienso que aun debo mejorar mucho mi nivel. Aunque tambien tengo que decir que las pag que he hecho para CLARION he quedado bastante satisfecho. Bueno un saludo y cuando quieras pasarte por aqui sera bien recibido, deu.